Inicio > Lugares > Cuatro Torres Business Area

Cuatro Torres Business Area

Hace unos dias realicé un viaje a Madrid. Desde las afueras de la ciudad no pude evitar fijarme en el complejo de rascacielos que están construyendo junto al Paseo de la Castellana, denominado “Cuatro Torres Business Area”, “CTBA” para los amigos.

 Al instante me acordé del grán trabajo que está llevando a cabo Luis Caldevilla y que puede verse en su página web TorresMadrid.com.

Con diversas cámaras graba a diario la evolución en la construcción de los cuatro edificios (Torre Caja Madrid, Torre Sacyr Vallehermoso, Torre de Cristal y Torre Espacio) y plasma el material recopilado en videos Timelapse como el que puede verse a continuación:

A este video solo puedo calificarlo de fantástico, siendo uno de los videos más bonitos que he visto por internet. Es increible ver el efecto del paso del tiempo y cómo se refleja el sol en las fachadas de las torres. La música por su parte se acopla perfectamente a la temática del video y a mi personalmente me pone los pelos de punta. He indigado por internet y creo haber encontrado al autor de la canción. Cuando escuche el disco os contaré mis impresiones.

Además de este tipo de videos, Luis tiene colocadas varias “webcams” que recogen en tiempo real lo que sucede y que evidentemente puede verse desde la web.

La labor de Luis Caldevilla, sea por afición o por profesión, ha cosechado tal éxito entre los internautas, que la cadena de televisión La Sexta, emitió un reportaje sobre el tema:

El guardián de las 4 torres

Os invito a que entréis en su página web (enlace al inicio) y que echéis un vistazo a todos los videos que publica a menudo.

Categorías:Lugares
  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: