Inicio > Hard/Soft > Desenchufamos de aquí, enchufamos allá

Desenchufamos de aquí, enchufamos allá

Después de unos días de inactividad en el blog, debido a unos problemas técnicos, volvemos a la carga de nuevo. Y es que cualquier usuario y/o aficionado a la informática sabrá de buena tinta que trabajando con máquinas, nadie está exento de tener contratiempos.

En mi caso, el ordenador personal de casa llevaba varios días amenazando con que iba a suceder algo. Al principio no arrancaba a la primera, sino a la segunda, tras cortar la corriente y volver a encender. Más adelante eran 5 o 6 los intentos necesarios para estar operativo; y finalmente, no arrancaba.

A partir de ese momento comencé con un procedimiento de prueba y error, muy habitual en el mundo de la informática. Desenchufamos las unidades de CD/DVD y no funciona. La misma operación con discos duros e idéntico resultado. Tarjeta gráfica, memoria RAM,  y en general, todos los componentes para los que contaba con repuestos. Todos excepto del que fallaba claro, porque seguía sin funcionar.Finalmente, agotados los recursos y la paciencia, el PC acabó en la tienda. Cinco días después está de nuevo en casa, estrenando fuente de alimentación. 

Categorías:Hard/Soft
  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: