Inicio > Series y películas > Anuncios en un DVD

Anuncios en un DVD

Esta semana he comprado el DVD de 300, del cual os hablaré en profundidad cuando haya visto los extras.

Cuando lo reproduje para ver que no estuviese defectuoso, comenzó la retahíla de anuncios de películas de “Próximamente en DVD”, encabezada por supuesto del mítico “La piratería es un delito”, el cual evidentemente no puedes saltar hacia adelante.

No estoy en contra de esos anuncios en absoluto. Veo normal que si yo alquilo una película en el videoclub de la esquina, antes de comenzar su reproducción, expongan anuncios de otros filmes, e incluso nos adviertan sobre la piratería.

Con lo que estoy totalmente en contra, es con que los pongan en un dvd comprado legalmente. Anuncios de otras películas mal, pero el de la piratería de ningún modo es tolerable cuando estoy pagando cristianamente por el producto.

En general todo este tipo de anuncios previos a la aparición del menú en pantalla, me parece que degradan bastante la presentación de la película. Cuando desembolso 26,95 € por un dvd original, quiero que lo que estoy comprando adquiera todo el protagonismo. 

Categorías:Series y películas
  1. Aún no hay comentarios.
  1. 23 septiembre, 2014 a las 1:50

Responder

