Inicio > Motor > ¿Dónde estaba la grúa?

¿Dónde estaba la grúa?

Parece que los ánimos enviados a Alonso han ayudado en China.

Quién se podría imaginar después de lo que ocurrió en Japón el pasado fín de semana, que Alonso pudiera llegar a Interlagos con posibilidades de ganar.

Así es la Fórmula 1. Una poco acertada estrategia de conducción ha llevado a Lewis Hamilton, al que nos dirigiremos a partir de ahora como “Jaimito”, a la arena de la entrada al pit lane.

¿Que viene Raikkonen?, pues le pones una alfombra roja para que pase. ¿Que Trulli quiere desdoblarse?, pues le cedes el paso gustosamente. Sin embargo, la avaricia rompe el saco, y hoy pudiendo haberse proclamado campeón del mundo más joven de la Fórmula 1, Jaimito la ha pifiado.

La “match ball” se disputará en Brasil, con un tercero en discordia, Raikkonen, a pesar de tenerlo más complicado. Pero tal como nos ha demostrado el GP de Shangai, cualquier cosa es posible.

Esperemos que Alonso nos brinde una lección de pilotaje y la presión pueda con Jaimito, que ahora es consciente de que no hay grúa que pueda socorrerle si se da un paseo por el campo.

Categorías:Motor
  1. Ivan
    8 octubre, 2007 a las 22:05

    Bueno bueno bueno, esa puzolana o como se digaaa que bien puesta estaba. Ya era hora de que la mala suerte llame a la puerta de todos, y no a la de unos pocos. Por cierto, creo que no me equivoco al decir que ese coche se fue de morro en esa curva, y no de culo, con lo que se deduce que la culpa no fue 100% de la rueda (que jaimito se cargó por cierto). Lo que pasa es que si vas de bueno, y no eres tan bueno como quieres hacer ver, pasa lo que pasa, a que sí??.

    Que se salen 100 coches de pista, pues llamamos a la compañía GJ (Gruas Jaimito) para que pongan el coche del niño en la pista, y al resto que les den por culo (igualdad para los pilotos, si señor). Que te hacen esperar en boxes por circunstancias no confirmadas, pues lloras a papa jaimito para que raye a la maFIA, y sancionen a tu escudería y a tu compañero de equipo (y luego los chivatos son de la Rosa y Alonso, claro que sí hombre). Que por hacer el tonto (o el cabrón) con el Safety Car haces que se la peguen Vettel y Weber, no pasa nada la maFIA te va a perdonar porque eres su niño mimado y porque llovía (eso se lo cuentas a la policía si la lías un diá en carretera chavalote).

    Pues eso, y sin comentarios para Ron Dennis que no se merece mis tecleos, lo único esto: No sabes elegir tío.

    Todo mi ánimo para Alonso, que te lo mereces tío. Cuando más difícil lo tienes eres el último en rendirte y sacas todo lo que sabes hacer o más, para conseguir tu sueño y mantener la ilusión de toda la afición que te sigue, tanto la de toda la vida, como la nueva que has conseguido. Cuando todo está en tu contra demuestras que te has convertido en mejor persona y dejas de culpar a otros de tus errores y de sus errores (cosa que tiene mérito cuando cuando te hacen perder la esperanza de ganar el mundial como en Japón)

    Bonito duelo nos espera en Brasil, con la presión emocional como aliada, y la presión de aire como enemiga (que no nos enteremos de chanchullos, que vamos en masa a meteros el compresor por el ****)

    Mensaje para Kubika, Webber, Vettel, Trulli y compañía: sé que podeis hacerlo, sé que sabeis cómo curraroslo para hacerlte tapón o sacarle de pista al jaimito este, la afición queremos un complot ya!!!!

    Firmado: un ex-anti-alonsista.

    PD: Raikkonen ánimo que con suerte le dejais a hamilton 3º con la mayor cara de tonto que haya visto nunca: Si pasa esto, prometo hacerme una camiseta con esa cara de tolín. Quién se apunta???

  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: