Inicio > Motor > McLaren lo paga caro

McLaren lo paga caro

Esta tarde se han registrado dos terremotos. Uno a las 18.00 y otro a las 18.10 hora española aproximádamente.

El origen ha sido el salto que han dado todos los incondicionales de Alonso y Raikkonen cuando el inglesito Hamilton la ha pifiado en dos ocasiones relegandole a la posición nº 18.

En mi caso la alegría ha durado poco. Se ha desvanecido cuando he sido consciente de que el que tenía el toro por los cuernos era Kimi, pues estaba cantado que Massa iba a cederle su posición.

En el momento que ha ocurrido eso, y sabiendo que poco podía hacer Alonso, todas mis oraciones han ido destinadas a que Hamilton no alcanzase la 5ª posición. De no poder ganar Fernando el campeonato, al menos que no lo ganese “Jaimito”.

Al final el destino ha querido que McLaren (Ron Dennis) pague por sus “tejemanejes” y se haya quedado sin campeonato de constructores ni de pilotos. Querían devolver a Inglaterra la gloria, haciendo que ganase un Inglés y sus artimañas han sido tan descaradas, que el tiro les ha salido por la culata.

Enhorabuena a Raikkonen, que durante años ha estado siempre a las puertas del triunfo y la mala suerte le ha perseguido en cada curva.

Enhorabuena también a Alonso, porque ha terminado esta temporada de pesadilla y se le abren las puertas hacia un futuro más esperanzador.

Categorías:Motor
  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: