Inicio > Motor, Videos > Bugatti Veyron vs Eurofighter

Bugatti Veyron vs Eurofighter

Sin palabras me ha dejado este peazo de video, en el que un Bugatti Veyron mide sus fuerzas con un avión de combate Eurofighter.

Partiendo de parado en una pista de aterrizaje, el desafio consiste en lo siguiente:

– El Veyron deberá recorrer una milla en linea recta, girar y regresar por el mismo sitio.

– El avión por su parte tendrá que despegar, ascender una milla verticalmente, girar, bajar de nuevo y atravesar la linea de meta.

¿Quién será el ganador?

Categorías:Motor, Videos
  1. Gorka
    10 noviembre, 2007 a las 15:57

    Muy chulo el video!!Habrá que comprarse un Eurofighter para ir al curro.

    Me alegro que el blog te vaya tan bien. Yo aprovecho los findes para desde casita leero las entradas de toda la semana, que entre semana lo tengo más joio.

    Talogo!!

    PD: Grande el video de Jim Carrey. Hacía mucho tiempo que no lo veía

  2. 10 noviembre, 2007 a las 19:19

    Creo que el Veyron despliega incluso alerones a una determinada velocidad para no que el piloto no pierda el control, no?

    Es impresionante xD

    Saludos.

  3. Bullitt
    10 noviembre, 2007 a las 19:28

    Efectivamente lleva un alerón, que se despliega a cierta velocidad y que se auto-regula para ejercer una mayor resistencia al aire y aumentar el control.

    Creo que el Audi TT nuevo lleva un alerón similar, aunque bastante más discreto.

    Un saludo.

  1. 18 octubre, 2014 a las 5:46

Responder

