Inicio > Series y películas > Perdidos: 3ª Temporada

Perdidos: 3ª Temporada

Hace un mes más o menos salió a la venta la tercera temporada de Perdidos y puesto que es una serie que me encanta y ya tenía las dos primeras en dvd, me la compré sin dudarlo.

A pesar de que los nuevos capítulos llevaban tiempo en internet, me había resistido a empezarlos, ya que estaban en inglés con subtítulos en castellano y prefería sufrir un poco y esperar.

 Definitivamente, me he visto los dvds, que en esta ocasión se presentaban en tres cajas dobles y una normal con los extras, es decir, un total de 7 dvds.

El hilo argumental se centra esta vez en “Los Otros”. Se presentan algunos personajes, se desvelan datos sobre su origen y labor en la isla, etc. Aunque como siempre dejan muchas incognitas sin resolver.

Bajo mi punto de vista, los 10 o 12 primeros episodios son entretenidos pero me han resultado un poco “light” para lo que nos tiene acostumbrados la serie.

“Los Otros”, en cierto modo, pierden el encanto que tenían en la segunda temporada, cuando le dabas vueltas al coco pensando: ¡Hay más gente en la isla! ¿Quienes serán? Ahora en cambio los ves como personas normales, salvando las distancias.

Por otro lado, en la segunda temporada descubrir un bunker, era toda una novedad y ya le estabas dando al tarro. Sin embargo, en la tercera, se descubren bunkers e instalaciones como churros y ya no impacta tanto, lo asumes.

Para mi es a partir del capítulo 12, cuando el asunto coge un ritmo más trepidante y la trama se complica. Empiezan a suceder acontecimientos de los que te hacen volver a devanarte los sesos. Casí todos los episodios desde este hasta el final son muy buenos.

De los nuevos personajes sin duda Benjamin Linus es el mejor. Me encanta lo malo que puede llegar a ser y lo bien que lo hace. Es un una maldad totalmente psicológica, porque en una pelea resultaría claramente perdedor. No hay mas que ver la tercera temporada, recibe tortas hasta en el carné de identidad.

 En resumén, la tercera temporada es tan buena como las anteriores, únicamente le cuesta arrancar. Si queréis más detalles sobre ella, no voy a ser yo quien os los cuente y si todavía no sabéis de qué va Perdidos, no se a qué estaís esperando.

Categorías:Series y películas
  1. Tzalo
    15 noviembre, 2007 a las 22:57

    Buenas.

    Pues para mí toda la temporada en su conjunto es muy buena, incluso antes del capítulo 12 (el capítulo de Desmond me parece buenísimo), aunque con 2 excepciones. Uno es el episodio de la furgoneta de Hurley, totalmente prescindible para mí, y otro es la season finale. Creo que soy una de las pocas personas a las que el último episodio no le gustó nada. La única ventaja que me reporta es que no tengo ningún ansia en ver la 4ª temporada.

  2. Nk0
    16 noviembre, 2007 a las 14:22

    @Tzalo

    Estoy de acuerdo con lo del capitulo de la furgoneta de Hurley (un poco sobrante, pero bueno, le da algo más de variedad al tipo de cap.).

    La season finale a mi me gusto (no me encantó, pero si me pareció bueno) y yo si que estoy con ansias de más Lost.

    @Bullitt

    Te voy a enlazar este post en mi post de Lost para que la gente lea más impresiones de la serie.

  3. Bullitt
    16 noviembre, 2007 a las 20:18

    Pues a mi el capitulo de la furgoneta de Hurley me gusto mucho.

    Se ven a los personajes como nunca se les ha visto, muy entrañables y disfrutando (sobre todo a Sawyer). El momento que comparten tomando cerveza y como se lo pasan en la “flagoneta del Richar”.

    En cuanto a lo del capitulo final, estuvo bien, pero mas flojo que los capitulos finales de las temporadas anteriores.

  4. pablo narvaez
    22 noviembre, 2007 a las 16:01

    Como que no te gusto el último capitulo? a mi me parecio increible y estoy esperando a que salga la cuarta temporada.
    Hay que verlos en ingles christian que se entienden muy facil

  5. Bullitt
    22 noviembre, 2007 a las 22:24

    A mi me gustó el último capítulo pero los últimos de las anteriores temporadas me dejaron más intrigado.

    Pablo, lo del Inglés empezaré poco a poco, primero con subtítulos en castellano, hasta que me lance.

  1. 16 noviembre, 2007 a las 14:25

Responder

