Inicio > Gastronomía > Palacio San Joseren

Palacio San Joseren

El Viernes estuve cenando en el Palacio San Joseren con motivo de la cena de navidad de mi empresa, evento del cual os hablaré dentro de unos días, cuando me pasen algunas fotos. Ahora me centraré en el comentario sobre el lugar.

Se trata de un palacio muy bonito, rodeado de jardines y ubicado en una zona privilegiada del Grán Bilbao, junto al mar y en un barrio “high level”.

Dada la capacidad del sitio, imagino que está más orientado a cenas de empresa, bodas y este tipo de eventos que congregan a bastante gente. Desconozco si pueden ir grupos pequeños, vease una pareja o un grupo de amigos.

Una de las cosas que me gustó mucho del sitio nada más entrar, es que tiene guardarropa. Puede que os parezca una chorrada pero es comodísimo, sobre todo en invierno que tienes que ir con abrigo. Además en los sitios a los que he ido en el último año y pico, si no recuerdo mal, sólo en el Zortziko tenían guardarropa también.

En el interior del “palacio” os podéis imaginar, estancias muy amplias, escaleras, todo decorado en plan elegante. Por lo que yo pude ver, había dos plantas con sendos comedores. Nosotros estuvimos en el de arriba.

Estariamos unas 90-100 personas y nos repartieron en mesas redondas de 10 comensales. Una vez sentados, lo primero que te das cuenta es que las sillas son incomodísimas. El respaldo no es completo, así que lo de apoyarte olvidalo.

Bueno y entrando en materia gastronómica, lo típico. Unos entrantes que fueron: Jamoncito y lomo que nos sirvieron en un cocktail de bienvenida, un plato de setas y almejas, una especie de mil hoja de laminas de patata y “foie” (lo pongo entre comillas porque parecía más bién paté La piara, estaba bueno de todas formas), también nos sirvieron unas croquetas que estaban muy ricas.

Hasta aquí más o menos bién. Sin embargo, a continuación llegó el plato que le quitó todo el halo de elegancia a la cena. Un plato compuesto de tres txipirones en su tinta, una tajada de merluza albardada y un puñado de granos de arroz blanco para acompañar. Un plato combinado que puedes pillar en cualquier bar, sólo le faltaba la lechuga.

Después del impacto que nos produjo el plato combinado, nos sirvieron solomillo con zanahoria de guarnición y de postre tarta de queso y frambuesa, la típica royal vamos.

De beber agua, vino blanco y vino tinto, después del postre cafelito, champán y el cubata de rigor, por supuesto.

En mi opinión diría que el menú fue pobre para el lugar en el que estabamos. No dudo que en el Palacio San Joseren se podrá comer de fábula, pero seguramente el problema es que el menú más básico ya tendrá un precio desorbitado. Esto es como todo en la vida, ¿que luce más?, ¿comer normal en un sitio de lujo o comer de puta madre en un sitio del montón?

Lo mejor es que no tuve que rascarme el bolsillo, al terminar la cena hubo barra libre, las chicas estaban guapísimas y el resto os lo contaré en unos días, porque la velada no acabó aquí.

Categorías:Gastronomía
  1. pakita
    7 diciembre, 2008 a las 17:13

    bueno kisiera comentarte ke lo ke dices de fua jajajaj no es la piara te lo aseguro es autentico fua de pato y lo ke comiste es dependen de lo ke se kieran gastar los anfitriones y de ahi tienes ke pagar los gastos de camareros cocineros etc y demas o ke piensaske te regalan el servicio aunke sea en un sitio cutre jajajja ke poco sales a come fuera y a rascarte el bolsillo coomo tu dices jajajajjaun saludo pakita

  2. Bullitt
    9 diciembre, 2008 a las 10:45

    Cito: “No dudo que en el Palacio San Joseren se podrá comer de fábula, pero seguramente el problema es que el menú más básico ya tendrá un precio desorbitado”

    El menú dejó bastante que desear y está claro que es culpa de la empresa por no querer gastarse más.

    No es precisamente el primer sitio elegante al que salgo a cenar, pero de todos ellos es en el que peor he comido, CON DIFERENCIA.

  3. Ainran
    11 diciembre, 2008 a las 15:14

    Más chulo que un ocho tú eh? jajajaja.

  4. pakita
    14 febrero, 2009 a las 2:06

    Airan no te rias que esto no es para que teburles de las opiniones de los demas

  5. pakita
    14 febrero, 2009 a las 2:13

    referente a lo que dices que no es el primero que vas de clase o categoria no lo dudo es que te lo comento porque yo fui dos veces este año a una de empresa y otra de famila y la verdad que hay menus muy completos ya te digo y el que tu comentas creo por lo que me pude informar es el mas barato el que os pusieron a mi lo que mas me gusta del palacio es el trato al cliente en global me senti bien atendida en todos los aspectos y creeme solia viajar mucho y comer fuera en muchos lugares y aprte de gerona no encontre nada similar el trato y la comida atentamente pakita

  6. pakita
    14 febrero, 2009 a las 2:15

    a se me olvido las sillas siguen siendo de madera son nuevas

  7. 10 abril, 2013 a las 6:13

    Hi, i think that i saw you visited my website so i came to “return the favor”.
    I

    am trying to find things to enhance my web site!I suppose its ok to use some

    of your ideas!!

  8. 17 abril, 2013 a las 19:25

    hi!,I love your writing very so much! proportion we

    keep in touch more about your article

    on AOL? I need an expert in this area to resolve my

    problem. Maybe that’s you! Looking forward to peer you.

  9. 21 abril, 2013 a las 18:10

    Today, while I was at work, my sister stole my iphone and tested
    to

    see if it can survive a 25 foot drop, just so she can
    be a youtube sensation. My iPad is now destroyed and she has 83 views.
    I know this is completely off topic but I

    had to share it with someone!

  10. 27 abril, 2013 a las 5:06

    I’d must check with you here. Which is not something I
    usually do! I get pleasure from reading a post that can make people think.
    Additionally, thanks for

    allowing me to remark!

  11. 18 mayo, 2013 a las 2:56

    you’re in point of fact a just right webmaster. The site loading speed is amazing. It kind of feels that you’re doing any unique
    trick. Furthermore, The contents are masterwork.
    you have done a magnificent activity on this topic!

  12. 7 marzo, 2016 a las 17:26

    the problem resolved soon. Cheers|

  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: