Inicio > Personal > Regalitos navideños

Regalitos navideños

Como mucha gente habrá recibido ya algún regalo de navidad a estas alturas, abro este post para que aquellos a quienes os apetezca, vayáis fardando de los regalos que os han hecho. También valen los que os hayáis hecho vosotros mismos, pillines.

Para romper el hielo diré que a mi me han regalado algo de ropa para el curro, vease camisas y corbatas, una bandolera, que me vendrá de lujo para llevar el libro, y alguna que otra pijada.

Me han regalado también un libro, La Biblia de Barro, que ya he empezado. A ver que tal está, el argumento al menos me parece interesante.

El regalo fuerte me lo haré yo mismo, espero tenerlo para el finde. Por el momento os dejo con la incognita.

¿Qué tal vuestro Olentzero, Papa Noel, Reyes,…?

Categorías:Personal
  1. Nk0
    27 diciembre, 2007 a las 13:20

    La Biblia de Barro a mi me gustó cuando lo leí hace bastante, aunque tiene trozos bastante lentos y eso, pero vamos que esta muy bien, buena elección.

    En cuanto a mis regalitos pues… en mi familia somos un tanto “especiales” y nos los damos el día 31 que es cuando nos juntamos todos, aunque este año he recibido anticipadamente algo:

    Dinero por parte de mi tio y abuela (no voy a poner cuanto claro esta)

    Un libro (también para mi): La trilogía de la Niebla, cuyo argumento parece interesante y que ya os contaré que tal en el blog.😀

    Saludetes (y más y mejor el día 31)

    P.D.: Yo creo que ya se cual es el regalito que el Bullitt se va a hacer a si mismo…😀 Evidentemente no pienso desvelar el misterio…😄

  1. No trackbacks yet.

Responder

