Inicio > Consolas, Personal > ¿A qué huele una PlayStation 3?

¿A qué huele una PlayStation 3?

Si queréis os puedo contar detelladamente a qué huele la consola de última generación de Sony, pero no creo que eso interese a nadie.

Queridos lectores, vuestras sospechas son acertadas, éste ha sido el autoregalo que me he hecho esta Navidad, porque yo lo valgo.

Ya estaba un poco harto de que todo el mundo me hablara de lo increible que es jugar tanto a la Xbox 360, como a la Play 3. Yo también quería probar esa experiencia, así que después de un tiempo meditando entre ambas alternativas y escuchando sus bondandes y defectos por parte de propietarios, hice una elección: Play 3.

 Antes de comentaros las razones, he de decir, para apaciguar a los amantes de la 360, que la elección estuvo muy reñida, los que me conocen lo saben. Las razones que os voy a comentar son acordes a mi persona, para otro individuo pueden no valer evidentemente:

  1. El catalogo de juegos: A día de hoy el catalogo de la 360 es superior. Esto que a simple vista es una carencia para la Play, para mi no lo es. Yo no soy un grán jugón y me basta que cada cierto tiempo vaya saliendo un buen juego. Me da igual que tenga “tropecientos” títulos si sólo tengo tiempo para jugar a 5.
  2. Blu-Ray: En estos momentos para mi es inutil, porque tengo una simple televisión de tubo. Pero mi compra es a futuro y cualquier día caerá una LCD y entonces disfrutaré enormemente con este nuevo formato.
  3. Wifi: Viene integrado. Ya se que diréis que la Play cuesta más, pero la diferencia no creo que alcance lo que costaría ponerle a la 360 el wifi, el hd-dvd, un disco duro mayor, etc.
  4. Online: A pesar de ser peor que el de 360, es gratuito y para quitar el gusanillo de vez en cuando me basta si necesidad de pagar 50 o 60 € al año.
  5. Fiabilidad: Intuyo que me diréis que a día de hoy la fiabilidad de la 360 es mayor que en sus primeros pasos. Aún así, desconfío de ella cada vez que algún amigo que la tiene me comenta que le han salido las tres luces rojas de la muerte, que la tiene que mandar a Alemania, que la ha recibido y que no enciende a la primera, etc. Lo cierto es que la Play me da más seguridad, aunque es una máquina y como tal no está libre de fallos.
  6. Mando: En mi opinión el mando de la 360 es más comodo, sin embargo, algo que me ha sorprendido gratamente y que me encanta es que el de Play no lleva pilas, sino bateria de litio, se enchufa a la consola para cargar y listo, una preocupación menos.
  7. Amigos: Entre amigos y conocidos, son varias las personas de mi entorno que la tienen y eso es una ventaja a la hora de intercambiar juegos, así como de coger tu mando e irte a casa del amigo a echar unas “panas” a pantalla partida, sobre todo si tiene una tele mejor que la tuya. Jajaja.

Estas han sido más o menos las razones que me han llevado a comprarme la Play. Como podéis comprobar no me he metido a valorar sus virtudes técnicas porque estoy seguro que son estupendas en ambas.

Algo que tenía clarisimo, tanto si me compraba una u otra, era el juego que iba a hacerle compañia: Call Of Duty 4. Como grán amante de los FPS, no podía ser otro.

Dadme unos días para que pueda ir degustandola y ya os mantendré informados de mis impresiones.

Let´s Play.

Categorías:Consolas, Personal Etiquetas: ,
  1. 29 diciembre, 2007 a las 23:36

    Joder, parece que pensemos lo mismo😄 me identifico muy mucho con tus razones😄, yo también me he regalado una estas navidades, y no me arrepineto para nada del mundo😀

    No es que Sony me de mucha fiabilidad, sino que Microsoft me da muucha desconfianza😄, la prueba patente es Windows😄 y su pantallazo azul famoso que esta tarde me ha salido 2 veces😄

  2. Nk0
    30 diciembre, 2007 a las 12:48

    A ver cuando quedamos y nos echamos un Warhawk a pantalla partida… que ya lo he actualizado y esas cosas…

    Por lo demás, enhorabuena por la compra y que la disfrutes tanto como lo hago yo.

    Saludos

  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: