Inicio > Música, Videos > Pronto llegará King Mathers

Pronto llegará King Mathers

Eminem empezará pronto a sonar en las radios y canales de música, con motivo de su nuevo disco King Mathers que saldrá, según se comenta, a principios del 2008.

Sus amigos de 50 Cent revelaron la noticia, desmintiendo por tanto que Eminem fuera a alejarse de los escenarios.

Para más información podéis entrar en Subsuelo B.

La verdad es que tengo muchas ganas de escuchar el nuevo album, porque he leido que va a contar con grandes temas. El disco de Encore no me llenó tanto como The Eminem Show, pero esta vez, despues de 3 años, yo creo que se habrá tomado su tiempo para componer unos cuantos temazos.

 Mientras llega la fecha, recordemos algunos temas del que para mi, es uno de los mejores raperos de la historia, con ese estilo tan característico.

[Eminem – Cleaning out my closet]

[Eminem – When I´m gone]

[Eminem ft. 50 Cent, Cashis and Lloyd Banks – You don´t know]

[Eminem – Lose yourself] (Oscar a la mejor canción)

Y así podría tirarme toda la noche….

Categorías:Música, Videos Etiquetas: , ,
  1. 28 mayo, 2008 a las 2:34

    esta chifda tu p’agina pero te falto mas musica pero te felicito eminem el el mejor rapero del mundo y ojala le hagan una entrevista en mtrv

  2. 28 mayo, 2008 a las 2:36

    emninem soy tu mejor fan nadie te gana en eso del rap eres cabron y un improvisador qien sepa nnoticias de el conectense a mi correo beto_11gdl_@hotmail.com

  1. No trackbacks yet.

Responder

