Inicio > Personal > En busca de la emancipación

En busca de la emancipación

Perdonad por mi ausencia en el blog estos días, pero he estado bastante ocupado y a pesar de tener algunos temas sobre los que hablar reservados, no he tenido ni tiempo para postearlos.

Mi excusa es que he estado mirando pisos, de hecho llevo mirando pisos desde hace meses, lo que ocurre que tampoco tenía demasiada prisa así que había épocas de parón. Hace dos o tres semanas retomé el asunto, más en serio, y tras consultar varias inmobiliarias, esta semana hemos dado con uno.

Digo hemos porque no pretendo emanciparme sólo, al menos por ahora. En esta aventura me acompaña un amigo: Tiko, si lees esto mira a ver si nos podemos agenciar una tele, que de poco nos va a servir la PS3 si no.

El caso es que esta semana hemos estado liados llendo a ver el piso, quedando con la inmobiliaria, conociendo al dueño, etc. Hemos acordado empezar el 1 de Febrero, pero ya tenemos las llaves para poder ir llevando cosas y sobre todo para buscar a alguien que ocupe la habitación que queda libre.

El piso tiene tres habitaciones, un baño y un aseo, es bastante grande y luminoso y se encuentra en una zona maja de Bilbao. Pondremos algún anuncio por internet, de todas formas si alguno de vosotros está interesado no tenéis más que mandarme un correo a ruizgo69@hotmail.com

Cuando pueda le saco unas fotos al piso para que lo veáis y cuando estemos más o menos asentados, estáis invitados a una cenita/fiesta de inauguración.

Categorías:Personal Etiquetas: , ,
  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: