Inicio > Consolas, Personal > Estrenando la PS3 por segunda vez

Estrenando la PS3 por segunda vez

El viernes a la noche dediqué un rato a echar unas partidas al online del COD4. Después de una media hora, en un momento dado el juego se quedó bloqueado. Achaqué el problema a un error de conexión en la partida por internet y reinicié el sistema.

Comencé a jugar de nuevo pero un rato después volvió a ocurrir lo mismo. Cansado ya de los malditos cuelgues decidí apagar la consola e irme a dormir.

El sabado a la tarde reservé un ratillo para jugar, sin embargo al encender la play, el juego no arrancaba. Lo saqué y lo metí de nuevo, nada. Me aseguré de que estuviese activada la reproducción automática, y lo estaba, pero es que ni siquiera me salía el icono del juego para poder seleccionarlo y entrar.

Automáticamente pensé: “Se me ha jodido el puto juego”. Probé a meter una película en DVD y nada. Reinicié, toque los ajustes, volvi a reiniciar, y reiniciar,… nada. El fantástico y novedoso lector Blu-Ray había muerto con una antigüedad de 20 días.

Después de cagarme en todo veinte veces, llamé al SAT de Sony. Está fue más o menos la conversación:

  • Yo: “Hola, mira que tengo la Play3 y parece que el lector Blu-Ray ha muerto. No me arranca el juego ni las películas, nada.”
  • Telefonista: “¿Qué juego es?”
  • Yo: “Call of Duty 4”
  • Telefonista: “¿Has probado el Pro Evolution 8 o el Assassin´s Creed?”
  • Yo: “No. El caso es que no tiene ni 20 dias y ya está estropeada”
  • Telefonista: “Ah bueno, en ese caso llama a la tienda donde la compraste que te la tienen que cambiar al momento. Si te ponen pegas les dices que nos llamen.”
  • Yo: “Ok, gracias.”

Me parecieron curiosas las preguntas sobre esos juegos en concreto, pero al menos no iba a tener que esperar 2 o 3 semanas a que el servicio técnico de Sony me la arreglase.

Llamé al Media Markt donde la compré y me dijeron que la llevase que me la cambiaban al momento por otra. Así que dicho y hecho, agarré todos los bartulos, me presenté en la tienda y tras 20 minutos de espera y tramites, salía del store con mi segunda PS3.

Se encuentra instalada y operativa, esperemos que ésta me dure algo más.😄.

Categorías:Consolas, Personal Etiquetas: , , ,
  1. Nk0
    28 enero, 2008 a las 10:40

    Lo de las preguntas por esos juegos es porque parece ser que existen discos defectuosos que consiguen dañar la lente de la PS3. (Se me olvidó comentarte lo de los “juegos malditos” y al leer tu post me lo has recordado)

    En mi caso he tenido suerte con el AC, pero hay gente que ha pasado por lo mismo que tu, avería total del lector…

    En fin, es una putada, pero en tu caso con final felizmente rápido. Disfruta de tu segunda PS3.

    Un saludo

  1. No trackbacks yet.

Responder

