Inicio > Personal > La primera mudanza

La primera mudanza

Emanciparse y cambiar de casa implica muchas novedades y actividades que iré descubriendo en las próximas semanas. Entre ellas se encuentra la mudanza.

El sabado dediqué practicamente todo el día a ello. A las 10 de la mañana cargué hasta arriba el coche (el cual por cierto tengo pendiente enseñaros, con todo lo que me gustan a mi los coches…) con algunos utensilios de cocina, menaje para el dormitorio y el baño y alguna que otra cosilla, y arranqué rumbo a Bilbao.

El día antes había consultado la maravillosa Guia Campsa para saber cual era la mejor forma de llegar al piso. Al final no me sirvió de nada, pero para mi sorpresa no me costó acceder a la calle en cuestión y lo que es aún más complicado, aparcar.

A lo largo de la mañana nos dedicamos a sanear y limpiar un poquito el piso, hicimos una primera visita al «super» y dejamos más o menos colocadas las cosas que habiamos llevado.

Os comento de paso que hemos empezado ya a enseñar el piso a gente para ocupar la habitación que queda libre. Tenemos puesto algún anuncio en internet, aquí os dejo uno de ellos: Ver anuncio

El fin de semana que viene se intentará terminar con la mudanza.

Os iré informando.

  

Categorías: Personal Etiquetas: , ,
  1. No hay comentarios aún.
  1. No trackbacks yet.

Deja un comentario