Inicio > Personal > ¿Hay alguien en casa?

¿Hay alguien en casa?

Hace ya algunos días que no escribo nada por aquí. Tranquilos, no he sido victima de un secuestro, simplemente he estado muy liado con el tema del piso y no he tenido tiempo de conectarme.

El sabado fui a Ikea a comprar un armario y estuve montandolo. Se puede decir que quedó más o menos como el del enlace, aunque espero que el tornillo que me sobró al terminar no fije ninguna parte crítica.

El domingo hice las maletas dispuesto a pasar la noche en el nuevo piso. He de reconocer que a pesar de haber estado esperando con ganas el momento, no pude evitar sentir algo de pena por dejar el que ha sido mi hogar durante tantos años.

Ahora mismo estoy acostumbrandome a la dinámica de vivir “solo”, por el momento lo llevo bastante bién. Esta vez no me libro, aprenderé a planchar y cocinar por cojones.

Todavía no hemos contratado internet en el piso. Ayer estuvimos buscando redes wifi con el portatil, pero de las que había desprotegidas no llegaba suficiente señal como para conectar. Espero que miremos pronto algún proveedor y lo pongamos cuanto antes.

Ya le estoy dando vueltas a como poner chula la habitación, creo que tiene muchas posibilidades. No quiero gastarme mucha pasta, no merece la pena, así que estoy dandole bastantes vueltas a la web de Ikea. Estos suecos son la leche, tienen de todo, con diseños muy majos y barato.

El jueves y viernes estaré en Madrid por cuestiones de trabajo, así como el jueves y viernes de la próxima semana, así que por un tiempo puede que haya sequía de post en el blog.

Procuraré manteneros informados de las cosillas que haga los próximos días.

Categorías:Personal
  1. Gorka
    7 febrero, 2008 a las 13:16

    Muy grande el armario ese!! Nosotros también compramos 3 del mismo modelo.

    Ya me he enterado que sois 3 en el piso. Desde aquí hago un llamamiento a gente que este interesada en una habitación en un piso céntrico de Bilbo. Las razones ya las sabeís.

    Bueno a disfrutar en Madrid, y si se puede, a aprender algo también.

  2. Bullitt
    9 febrero, 2008 a las 13:12

    No tendréis problemas en encontrar a gente. Las habitaciones están muy demandadas.

    Saludos.

  3. leia
    12 febrero, 2008 a las 0:51

    que gracioso,pareces un chico majo,llegue a tu blog por casualidad

  4. Bullitt
    12 febrero, 2008 a las 20:41

    Muchas gracias. Espero que te guste el blog y te quedes por aquí.

  1. No trackbacks yet.

Responder

