Inicio > Personal > ¿Cómo están ustedes?

¿Cómo están ustedes?

Estoy sólo en el curro ahora mismo, así que aprovechando que no hay ningun “flying brown” a la vista os cuesto alguna cosa brevemente, para que sepáis que no me olvido de vosotros.

Este fin de semana me he quedado en Bilbao, el primero desde que me mudé. ¿Por qué? Por diversos motivos.

En primer lugar, el Viernes salí de marcha con compañeros del trabajo. Disfruté mucho con su compañia y el tiempo se me pasó volando. Tengo algunas fotos del evento, intentaré convencerles para que me dejen ponerlas.

Por otro lado, el Sabado actuaba Milk Inc en la Fever (Santana 27), grupo mítico donde los haya que tan buenas canciones dance nos ha dejado. Fue emocionante verlos en persona a pesar de que el número de asistentes fuera tirando a bajo. Además la cantante, Linda Mertens, es un auténtico bombón. También tengo fotos y videos, ambos de calidad movil, en cuanto pueda os los pondré por aquí.

Por el momento eso es todo amigos.

Categorías:Personal
  1. Ainran
    17 diciembre, 2008 a las 15:21

    No creo que te digan nada por ponerlas…..

    • Bullitt
      17 diciembre, 2008 a las 15:33

      Lo tendré en cuenta para el futuro…

  1. No trackbacks yet.

Responder

