Inicio > Música, Personal, Videos > Milk Inc en Bilbao

Milk Inc en Bilbao

Aprovechando que estoy en Orduña y he podido pasar las fotos del concierto al ordenador, os cuento como fue el evento.

Me compré la entrada en la Fnac por 22€ (20€ + 2€ de gastos), dos euros más barata que en taquilla.

El concierto estaba programado para las 22.00h en la sala Santana 27 (Bolueta), pero se retrasó unos 40 minutos. En cuanto a la asistencia de público, fue algo pobre. Sinceramente esperaba que fuese más gente.

En el escenario estuvieron Regi Penxten, al teclado y como showman, y Linda Mertens cantando, los cuales pusieron muchas ganas en la actuación, a pesar de haber poca gente. Cantaron todas las canciones famosas de los últimos años, desde la mítica “In my eyes” hasta las más recientes “Run”, “Tonight” o “Breath without you”.

De Regi diré que es un crack, se mueve por el escenario, levanta a la gente, anima un montón. Linda por su parte, es un angel. En los videos se la ve guapa, pero en persona lo es más todavía, canta divinamente y derrocha simpatía.

Al final de la actuación practicamente, mandaron subir al escenario a gente del público para bailar y también hicieron la típica de irse y volver después para cantar más canciones.

Aquí algunas fotos con calidad pésima de móvil (click para agrandar):

Aquí algunos de sus videoclips:

In my eyes

Run

Tonight

En resumen, hora y pico de concierto en el que me lo pase en grande con los temazos, con Linda y en general con la emoción de ver a Milk Inc en persona.

  1. Marc
    29 diciembre, 2008 a las 18:30

    Hola,

    Soy fan de Milk inc, y me gustaria que me indicaras si tienen previsto venir otra vez a España, puesto que no se donde encontrar esta información. Tambíen me gustaria saber como te enteraste que venian a Tocar a Bilbao.

    Muchas gracias y un saludo

    Marc

  2. Bullitt
    30 diciembre, 2008 a las 16:56

    Me enteré que venían a Bilbao por unos carteles publicitarios que vi por la calle.
    No se si vendrán de nuevo a España, el 26 de Febrero tocan en Leuven y el 25 y 26 de Septiembre tocan en Amberes, Belgica ambos.

    Un saludo.

  3. José Sinacio
    31 diciembre, 2008 a las 14:53

    Eso de los conciertos lo puedes mirar en su web, milkinc.be, que tiene una sección con las fechas de sus actuaciones. A mi también me gustan mucho y en directo ganan aún más

  4. richard
    27 febrero, 2009 a las 7:23

    hola soy de chile y me encanta milkinc la escucho y voe hace cuatro años me encantan

  1. No trackbacks yet.

Responder

