Inicio > Personal > Escribiendo desde el piso

Escribiendo desde el piso

Este fin de semana me he quedado en Bilbao, aunque el domingo me dejaré caer por Orduña para pasar por las urnas.

Ahora mismo estoy redactando esta entrada en el piso. “Ya tienen internet”, pensaréis. Bueno pues si y no. Tenemos internet, eso es evidente, pero no es nuestro, sino del vecino. Vamos, que nos estamos beneficiando de su estupenda red wifi, gracias a las artes de mi amigo y compañero de piso Tiko.

¿Qué más os puedo contar?

Bueno, en el curro me renovaron el ordenador portatil, que estaba ya un poco viejuno. Ahora tengo un “pepinus maximus”, un HP Core Duo, con 3 Gb de RAM, una gráfica ATI, disco de 120 Gb, reconocimiento de huellas dactilares, pantalla panorámica, wifi, bluetooth, etc. Concretamente es este:

HP Compaq 6910p

Sobre el pisito de soltero, me compré una funda nórdica con su bajera y funda de almohada a juego. Un paso más hacia una habitación como dios manda. Todavía me quedan algunos detalles pendientes: una alfombra, una lámpara de mesa, un pequeño escritorio quizá, etc.

Otra cosa importante, la semana pasada me traje de Orduña la PS3, no podía quedarse allí criando polvo. Ya está instalada y operativa, lo único que queda pendiente es el tema del modo online.

Creo que eso es todo por el momento, ahora os dejo que tengo que hacer la comida.

Categorías:Personal
  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Responder

