Inicio > Música, Videos > With or without you

With or without you

Recientemente una persona me comentó cuanto le gustaba la canción “With or without you” de U2.

Conozco el grupo, me gustan varias canciones suyas, sin embargo, ésta la desconocía. Y ahora, me encuentro aquí escribiendo esta entrada al ritmo de la canción y dedicandosela a esta persona especial.

Espero que te guste.

Categorías:Música, Videos Etiquetas: , ,
  1. leia
    15 abril, 2008 a las 1:11

    Como no vas a conocer With or without you!!!!

    I can´t live…With or without you

    Con lo bonita que es!! es un clásico de U2,bueno de U2 y de todo,es de esas canciones que cuando alguien te pregunta por una balada te sale sola como crazy de aerosmith o yo que se ,cualquiera superconocida,busca esta “in the sun” coldplay con el cantante de REM,michael stipe,a mi me encanta…
    Y yo que soy chica tengo tambien las de llorar everybodyhurts etc etc…

  2. Ainran
    17 abril, 2008 a las 17:46

    Me ha gustado. Muchas gracias gordi. Te echaré de menos

  3. Robertiko
    18 abril, 2008 a las 22:15

    Aiisssssss

  1. No trackbacks yet.

Responder

