Inicio > Música, Videos > Dame tre parole

Dame tre parole

Hoy la cosa va de cantantes Italianos por petición de un lector. Que no se diga que en El kiwi volador no se apoya a la música extranjera.

[Valeria Rossi – Tre parole, Youtube 3’58 min.]

[Vasco Rossi – Siamo Soli, Youtube 3’59 min.]

[Gianna Nannini – Meravigliosa creatura, Youtube 3’16 min.]

Categorías:Música, Videos Etiquetas: , ,
  1. Ainran
    14 mayo, 2008 a las 13:05

    Jolin tio..de todos los cantantes italianos k podias haber elegido pones a la mas cutre…jajaja. Los italianos la odian!!! Anda, ponte algo de Vasco Rossi come Il Mondo che vorrei per essempio.

  2. Ainran
    14 mayo, 2008 a las 13:07

    Aibaaaaaaaaaaaa, escusaaaa, jajaja. Soy un poko acelerada. No habia visto el segundo videoooo!!!! K grande Vasco. Bravisimo!!

  3. JAU
    15 mayo, 2008 a las 15:57

    Pues a mi me gusta la primera😀

  4. Ainran
    21 mayo, 2008 a las 13:24

    Te piace la prima perché tu sei di senzo musicali particulari, jajaaj. Anchè te piace Coldplay, non cé vero?

  5. Bullitt
    21 mayo, 2008 a las 17:23

    Os habéis fijado qué cosmopolita es El Kiwi Volador?

  6. superjau
    27 mayo, 2008 a las 15:49

    Ainran, me gustan los Mojinos Escocíos. Es mi respuesta a tu afirmación. Jajajaja

  7. Ainran
    4 junio, 2008 a las 17:31

    Dove vai? Mele porto……..(donde vas? manzanas traigo) jajajaj

  8. JAU
    5 junio, 2008 a las 19:27

    Sabes que tu nombre al revés es Narnia? Tienes algo que ver con las cronicas? A dónde lleva tu armario? (El de Bullit lleva al pasado, y esto es cierto señores).

  9. Bullitt
    6 junio, 2008 a las 9:04

    JAU, te refieres a la habitación del pánico? jajaja

  10. Ainran
    11 agosto, 2008 a las 17:43

    Si Jau; sé que es Narnia al revés, pero yo tengo mis propias crónicas, mi propio armario y a ningún rey león….

  1. No trackbacks yet.

Responder

