Inicio > Deportes > Villa salva los muebles

Villa salva los muebles

España arrancaba con ganas el partido gracias a un gol “cogido con pinzas” de Torres. Sin embargo, a lo largo del primer tiempo, sobre todo tras el gol de Ibrahimovic, la roja se ha ido durmiendo y ha pasado de marcar el tempo del encuentro a despejar balones de su campo una y otra vez sin control.

En la segunda mitad parece que ha vuelto a organizar el juego. Suecia, por su parte, con la moral tocada por la ausencia de Ibrahimovic, se ha encerrado en su campo y satisfecha con el empate se ha limitado a lanzar algún que otro contraataque sin éxito.

En general el segundo tiempo ha sido bastante aburrido, las jugadas de España no culminaban y Sergio Ramos no daba pie con bola. Al final, Villa, desaparecido en mi opinión durante la mayor parte del partido, ha salvado los muebles con un gol que ha sabido a gloria. Una victoria por los pelos.

Un partido malo lo puede tener cualquiera, y si no preguntemosle a Francia, pero miedo me da cuando pasemos de jugar con Rusia y compañia a enfrentarnos a selecciones más fuertes, vease Holanda o Portugal.

Categorías:Deportes Etiquetas: , ,
  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: