Inicio > Personal > 30 días de vida contemplativa

30 días de vida contemplativa

A partir de hoy y durante los próximos 30 días me toca disfrutar de las vacaciones.

Sol, playa, un libro, cañitas en la terraza, dormir… tengo tantas opciones, se me cae la baba con solo pensarlo. Se acabaron el papeleo, los jefes y los clientes por una temporada.

Ahora os tengo que dejar. En realidad no tengo nada que hacer, ¿no os parece simplemente maravilloso?

Categorías:Personal Etiquetas: ,
  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Responder

