Inicio > Lugares, Personal > Mallorca: La isla mayor

Mallorca: La isla mayor

Este año el destino elegido para pasar unos días de sol y playa ha sido Mallorca, puesto que en el norte andamos un poco escasos, al menos de sol.

Además de estos requisitos, queríamos una zona de ambiente, para poder salir a la noche, así que finalmente elegimos Magalluf, ideal para practicar inglés porque ni los camareros te entienden cuando les pides en castellano.

Antes de marchar, alquilamos un coche por internet en www.doyouspain.com, para enriquecer un poco las vacaciones viendo alguna cosa. Indicamos el aeropuerto de Palma de Mallorca como punto de recogida y entrega y la propia compañia se encargó de recogernos en minibus y llevarnos a la oficina más cercana que se encuentra a 3 minutos. La única pega es que la entrega del vehículo llevó su tiempo puesto que había bastante gente esperando, pero finalmente nos entregaron un Skoda Roomster 1.4 TDI.

La playa de Magalluf está muy bien, limpia, arena fina, aguas muy tranquilas y transparentes, etc. Hay que decir también que para ser Agosto no estaba muy concurrida lo cual se agradece.

Llegada la noche, las calles se iluminan con los letreros de las discotecas, parece Las Vegas. Los locales en los que hemos pasado más tiempo han sido The Office, Mambo´s y Alex Pub, todos ellos de entrada libre. Para tomar algo en plan terraza soliamos ir al Chaplins.

Una noche la dedicamos exclusivamente a la BCM, una macrodiscoteca que está en el mismo Magalluf. La entrada cuesta 30 € con barra libre toda la noche y de regalo una toalla bastante patriótica y un gorro. La animación está muy bien, gogo´s, cañones de humo, luces, etc. Supongo que cada día habrá una fiesta diferente.

A continuación os dejo algunas fotos.

En el aire con la puesta de sol detrás y divisando tierra.

Port D’ Andratx, una zona elitista de Mallorca, que reune a gente de dinero, no hay más que ver los barquitos.

El Cap de Formentor situado en el extremo norte de la isla. Merece la pena soportar el infierno de carretera para llegar hasta allí a cambio de unas espectaculares vistas.

Cala Murada es una de muchas calas ubicadas en la costa oeste de la isla, en una zona llamada Calas de Mallorca. Aparcamos el coche y no pudimos resistirnos a darnos un baño. También estuvimos en Cala Anguila.

Una caminata por el Paseo Marítimo de Palma de Mallorca para estirar las piernas.

Además estuvimos en otros lugares como el Puerto de Pollença o visitando las famosas Cuevas del Drach en Porto Cristo, cuyo nombre proviene de la antigua creencia de que eran habitadas por un dragón.

Categorías:Lugares, Personal Etiquetas: , , ,
  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: