Inicio > Personal > Con las pilas cargadas

Con las pilas cargadas

Ya estoy de vuelta después de dos semanas en Madrid. El curso en el que he andado inmerso ha terminado y me traigo conmigo un gran sabor de boca.

Ha sido una buena experiencia: he aprendido cosas, he conocido a gente estupenda con la que he compartido risas, anecdotas y buenos momentos.

En estas dos semanas he aprovechado también para visitar a unos primos, con los que estuve en La Latina, y he salido de fiesta con amigos del curro por Alonso Martinez y Torre Europa sobre todo. Una noche estuvimos en Pacha, donde nos encontramos con Patricia Conde y Micky. También nos organizaron a los del curso un cocktail en el Real Cafe Bernabeú, con vistas al campo del Real Madrid.

Me he traido un deficit de sueño enorme así que este fin de semana lo dedico a descansar. El Lunes vuelvo al trabajo. Comienza una nueva temporada y tengo las pilas cargadas.

Categorías:Personal
  1. Anónimo
    21 septiembre, 2008 a las 15:31

    Gran noche en pacha

  2. Bullitt
    25 septiembre, 2008 a las 9:28

    Si señor, buena noche.

  1. No trackbacks yet.

Responder

