Inicio > Motor > Del 15 al 1

Del 15 al 1

Los entrenamientos de Alonso, en el recién estrenado circuito nocturno de Singapur, estaban yendo muy bien. El equipo Renault sabía que este era el circuito del mundial que mejor les podía funcionar en base a las características del R28. De ahí los gestos de derrota de Fernando cuando la bomba de combustible falló en la Q2 del Sabado, retrasandole hasta el puesto 15 en la parrilla de salida para la carrera.

Para el piloto de Renault el fin de semana había terminado y así les respondía a los periodistas que le preguntaban por posibles estrategias, coches de seguridad, etc. Esa suele ser la tónica habitual cuando se sale tan atrás, por mucho Safety Car que haya.

Pero en ocasiones los astros se alinean y los acontecimientos suceden en el momento oportuno. Un accidente de Piquet motivó la salida de un SC cuando Alonso ya había repostado y la mayoría de los pilotos aún no lo habían hecho. Resultado, el asturiano en las primeras posiciones y el resto de pilotos bien jodidos. Así me gusta Nelsinho, trabajo en equipo.

Desde ese momento y hasta el final Alonso lideró la carrera a un ritmo demoledor, sacando tiempo a sus perseguidores. Ya lo había dicho De la Rosa, en este circuito la potencia de los motores queda en un segundo plano y prima más el chasis del coche y las manos del piloto.

Victoria nº 20 de Alonso, ¡Felicidades!

Categorías:Motor Etiquetas: , , ,
  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: