Inicio > Música, Videos > Sexy movimiento

Sexy movimiento

Nuevo tema de Wisin y Yandel para darle al perreo en la discoteca.

ACTUALIZADO

Aquí os pego la letra picantona por si os apetece darle al cante.

Tienes un cuerpo brutal, uuhooo! (el duo dinámico)
Que todo hombre desearía tocar, uuhoo! (jaaa)
Sexy movimientoo-oo-oo-oo!! (suelta)
Y tu perfume combinó con el viento
Que rico huele
Tienes un cuerpo brutal, uuhooo! (tu sabe)
Que todo hombre desearía tocar, uuhoo!
Sexy movimientoo-oo-oo-oo!!
Y tu perfume combinó con el viento (te estoy mirando de hace rato)
Que rico huele
Mami te noto fogosa, y tu eres otra cosa
Prendete ponte rabiosa
Y sin pensar en mi esposa, el momento se goza
Te roza como una Diosa, bien poderosa
Cenicienta, mata con la vestimenta
Hecha pimienta, y se mi sirvienta
Representa, usa las herramientas
Y en seguida me tienta, con un vaso de menta
YANDEEEEEEEL
Tienes un cuerpo brutal, uuhooo!! (vas entendiendo velda)
Que todo hombre desearía tocar, uuhoo!! (jaaa)
Sexy movimientoo-oo-oo-oo!! (suelta)
Y tu perfume combinó con el viento
Que rico huele
Oye chula sabes que?
Me desespero ( tu lo sabes, oye bebe)
Quisiera sentir, tu cuerpo uuh uuh
Es el momento
De venir a mi, no pierdas mas tiempo
(hey hey Frontua)
En la mano un vaso, en el pelo un lazo
Maquillaje en la cartera, nuca pierde el paso
Jamas, ha perdido un caso
Dame un abrazo, barullame el antebrazo (suelta)
Acaba, prendete como lava
Y sin pensarlo se mi esclava
Dame un besito con baba, que sepa a guayaba
Ella no friega ni lava, pero bailando es la brava
(Oye cheerleader)
Tienes un cuerpo brutal, uuhooo!
Que todo hombre desearía tocar, uuhoo!
Sexy movimientoo-oo-oo-oo!!
Y tu perfume combinó con el viento
Que rico huele
Me desespero
Quisiera sentir, tu cuerpo eeh eeh
Es el momento, de venir a mi, no pierdas mas tiempo
No es necesario decir que nosotros nacimos con talento
Ellos nacieron con talento para imitar
Por eso se define quienes son los lideres
Y quienes son los seguidores
LLegaron los lideres
Victor Nazi
Nefti
Marioso
W el sobreviviente
Yandeeel
Sin duda alguna
Los extraterrestres musicales
Oye baby
Bella como siempre 

 

Categorías:Música, Videos Etiquetas: ,
  1. Ainran
    29 octubre, 2008 a las 10:47

    Queda mejor…”Tienes un cuerpo totaaaaal…..” De hecho no sé si es realmente lo que dice……jajajaja

  2. Bullitt
    29 octubre, 2008 a las 14:42

    Te ha dado fuerte con el cuerpo total eh??? pues dice brutal por mas que te pese. jojojo

  1. No trackbacks yet.

Responder

