Inicio > Libros, Series y películas > Crepúsculo: Un amor peligroso

Crepúsculo: Un amor peligroso

No he podido resistirme al boom mediático que está causando esta historia de amor y terminé llendo hace unos días al cine a ver la película. Por suerte fui acompañado, ya que no soy precisamente el público objetivo al que va dirigida esta trama y hubiera sido un tanto embarazoso ir por mi cuenta y riesgo.

La película está basada en la novela de mismo nombre, Crepúsculo,  escrita por Stephenie Meyer y que da comienzo a una saga formada por 3 libros más, Luna nueva, Eclipse y Amanecer.

Cuenta la historia de Isabella, una adolescente de 17 años que se muda a un pequeño pueblo llamado Forks, donde se enamora de Edward, un auténtico principe azul que resulta ser vampiro, un ser mitológico donde los haya y no precisamente por ser vampiro, sino por lo de principe azul. El chico atrae la atención de las jovencitas del lugar por su belleza, pero es que además resulta ser culto, educado, cortés,….

Ambos protagonistas terminan irremediablemente enamorados y él acaba confesando a la chica su verdadera naturaleza. A partir de aquí empiezan a hacer las cosas normales de pareja: disfrutan del campo subiendose a las copas de los árboles, conocen a sus familias políticas, en el caso de él todos vampiros, vegetarianos, eso si, etc. Una relación de lo más sana.

Al final las cosas se complican un poco, pero el amor que los une no se rompe. Así es como termina esta película, a la que seguirán varías más en el futuro. Una historia de amor prohibida claramente dirigida a jovencitas con las hormonas revueltas, que será seguramente éxito de ventas y de taquilla.

crepusculo001

  1. Ainran
    30 diciembre, 2008 a las 21:18

    La prota además de torpe es sosa. Personalmente me quedo con uno de los hermanos vampiros: Jasper. Qué gran actuación……Me quedé pasmada por la facilidad con la que transmitía todo tipo de emociones…….Estoy deseando que salga la segunda…..

  2. Bullitt
    30 diciembre, 2008 a las 23:44

    Ainran, se te ha olvidado poner las comillas de ironia cuando hablas de Jasper. Parece que lleva toda la película un palo de escoba metido por el culo.

  3. Ainran
    31 diciembre, 2008 a las 10:52

    Tiene que ser difícil tener ese careto toda la peli….

  4. Anónimo
    12 febrero, 2009 a las 6:02

    PERAS

  5. Ainran
    12 febrero, 2009 a las 8:59

    Prefiero las mandarinas.

  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: