Inicio > Gastronomía > Restaurante Kasko

Restaurante Kasko

El fin de semana pasado cené con mi novia en este restaurante situado en el casco viejo de Bilbao, cerca de la parada Arriaga del tranvía. Este restaurante está pensado como un local moderno donde disfrutar de una cocina de autor a un precio razonable.

La decoración está bien cuidada con detalles originales como los cuadros de las paredes o los adornos del techo. Los colores y la iluminación lo hacen en mi opinión muy acogedor y el hecho de tener una pared con la piedra a la vista le aporta un aire casero.

A la noche ofrecen un menú por 28.50 € compuesto de primer plato, segundo plato, postre y bebida. Hay varias opciones de cada a elegir todas ellas muy apetecibles. Si no recuerdo mal nosotros escogimos ensalada de salmon y gambas y  foie con salsa de arandanos como primeros, pimientos rellenos de txangurro y escalopines de solomillo como segundos y tarta de queso y tiramisú de postre. Las raciones fueron grandes y estuvo todo muy rico aunque el tiramisú esté lejos de parecerse al que se puede probar en Italia.

Un aspecto diferenciador del Kasko es poder cenar mientras escuchas a un pianista tocar en directo. Puedes tener la mala suerte de compartir el restaurante con alguna cuadrilla, como nos paso a nosotros, que con el ruido apenas se deje oir la música, pero es original.

Algo que no me gustó fue la distribución, las mesas para una y dos personas se encontraban pegadas a la barra, ya que el mayor espacio estaba ocupado por las mesas para grupos. Es un detalle que resta intimidad con el ir y venir de los camareros.

Salvando este inconveniente, es un lugar que recomiendo. No es la primera vez que como en el Kasko y estoy seguro de que tampoco será la última.

Categorías:Gastronomía Etiquetas: , , ,
  1. Ainran
    26 enero, 2009 a las 14:42

    Los pimis con txangurro estaban buenísimos y el pianista le da un punto al sitio.
    La pega es el tema de que a las parejas o a las personas que van solas las ponen literalmenete “pegadas” a la barra.
    Por lo demás todo guay.

  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: