Inicio > Personal, Trabajo > Porteño por una temporada

Porteño por una temporada

Os voy a contar la última aventura en la que ando inmerso, desde la habitación 716 de un hotel, a 10000 km de casa cruzando el Atlántico.

El lunes a las 8.30 aterrizaba mi avión después de 12 horas de viaje que no se hicieron tan pesadas como esperaba. Buenos Aires me recibía con un día soleado de verano y se iba a convertir en mi morada por unas semanas. Pocos días antes mi empresa me comunicaba los detalles del proyecto en el que tendría que trabajar “acá”.

Los primeros días de curro están siendo duros, trabajamos hasta tarde y todavía no he tenido tiempo prácticamente para darme una vuelta por la zona. Ayer fue la primera noche que pude salir a cenar fuera del hotel, un pequeño paseo por Puerto Madero para coger aire puesto que el fin de semana estamos trabajando también. Se prevee que la intensidad del trabajo baje a partir de la semana que viene.

Por el momento hay poco que contar, espero que la cosa cambie, no obstante os puedo contar algunas cosas que me llaman la atención. En general la vida aquí está más barata, se come por poco dinero y hay artículos como el cuero que tienen muy buen precio, por otro lado, el parque automovilístico es muy viejo, incluido el transporte público como los autobuses que parece que tienen 30 años, la limpieza y mantenimiento de la vía pública lo tienen algo descuidado y caminar de noche da bastante inseguridad, de hecho un compañero Argentino del proyecto nos suele aconsejar que no vayamos solos, aunque esto también dependerá de la zona.

Os prometo fotos y buenas críticas gastronómicas que con todo lo que estoy currando me pienso dar unos cuantos homenajes.

Categorías:Personal, Trabajo Etiquetas: , ,
  1. Aún no hay comentarios.
  1. 7 febrero, 2010 a las 17:49

Responder

