Inicio > Espectáculos > Varekai: El Circo del Sol

Varekai: El Circo del Sol

El último de los espectáculos del Circo del Sol se llama Varekai y tras varias semanas en Bilbao da sus últimos coletazos. Ahora que estoy asentandome de nuevo después de unos meses sin pisar tierra firme, he aprovechado para ir a verlo a la sesión de las 22h del Viernes.

Compré las entradas más baratas por internet, cada una 40€ mas 2.50€ de comisión, supongo que por ser via web, no sé, el caso es que eran dos asientos en una de las filas más alejadas del escenario.

El recinto está muy bien montado, en la explanada de Botica Vieja, con carpas donde puedes comer, tienes artículos de merchandising para comprar, baños, etc., todo bien organizado. Hay 8 entradas para acceder a la carpa principal, conviene estar un rato antes del comienzo de la sesión, algo que nos vino de perlas puesto que fuimos los primeros en acceder por la puerta 8 y como había localidades libres, nos acomodaron en dos asientos a pie de pista prácticamente.

El show está estructurado de la siguiente forma: una hora de actuación, seguido de un descanso de unos 25 minutos y después otra hora de espectáculo. Varekai comienza presentando todos los personajes en el escenario, el vestuario es francamente original y está muy trabajado, mucho color, variedad de personajes y la música es en directo, hay dos cantantes que se alternan en cada actuación moviendose por el escenario e imprimiendo más o menos intensidad a la voz en función del espectáculo que se esté llevando a cabo.

Disfruté de principio a fin, los “actores” de Varekai realizan auténticas genialidades en el escenario, combinan la espectacularidad con la originalidad. El broche final del espéctaculo es impresionante, para estar aplaudiendo sin descanso y para cerrar la sesión, acaban saliendo todos los personajes a saludar, desde luego se merecen una ovación.

  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: