Inicio > Lugares, Personal > Escapada a Mundaka

Escapada a Mundaka

El verano está al caer, apenas quedan unos días para darle la bienvenida pero no he podido evitar anticiparme y pasarme por la playa este fin de semana, aprovechando el buen tiempo.

Echaba de menos el olor de la arena, así que el sábado madrugué y me fui con mi novia a Mundaka con idea de pasar el día. Estuvimos en Laidatxu, una playa pequeña y poco profunda, que parece estar pensada para la gente del municipio, no solo por su tamaño, sino también por los accesos a la misma y las posibilidades limitadas para aparcar el coche.

Después de unas horas tomando el sol nos acercamos a comer a Portuondo, un barrio a las afueras de Mundaka donde hay instalado un camping. Éste cuenta con un restaurante y una pollería a los que se puede ir a comer libremente sin estar alojado.

Desde la pollería hay unas vistas preciosas al mar y a la playa de Laida y la comida es la típica de estos sitios: pollo, patatas, pimientos, ensalada, postres caseros, etc, todo ello a buen precio. Recomendable comer en la terraza ya que en el interior del local se pasa bastante calor.

A la tarde bajamos de nuevo a la playa, a por otra sesión de toalla baño incluido, hasta que el sol empezó a perder intensidad en el cielo.

El próximo fin de semana repetiremos, no sabemos si en la misma playa, pero si el tiempo acompaña volveremos a pisar arena.

DSC00257 DSC00260

Categorías:Lugares, Personal Etiquetas: , ,
  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: