Inicio > Personal > Regalos post-vacacionales

Regalos post-vacacionales

Hace unas semanas “peté” mi maquinilla de afeitar parcialmente, resultado: un ruido infernal todas las mañanas del que tienen que estar hasta las pelotas mis compañeros de piso y mis vecinos.

Enseguida empecé a mirar por internet los diferentes modelos del catálogo de Philips, marca de mi anterior maquinilla, ya que no me apetecía cambiarme a Braun. Al final he acabado cogiendo la 7380, recargable y bastante silenciosa que es lo que necesitaba.

Aprovechando la coyuntura y cambiando de tercio, me he cogido un par de pelis en Blu-Ray, las primeras que pillo en este formato. Batman Begins y El caballero Oscuro Edición 2 Discos.

Con estos regalitos me será más facil superar el sindrome post-vacacional.

Categorías:Personal Etiquetas: , , , ,
  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Responder

