Inicio > Personal > Feliz año 2010

Feliz año 2010

Tumbado en la cama con el portatil abierto me doy cuenta de que termina el 2009 y de que ha sido un año de lo más variopinto.

A lo largo de los últimos meses he tenido la oportunidad de viajar (Brujas, Tunez,..),  he currado en dos proyectos distintos (uno de ellos en Buenos Aires, un saludo a Melonari que por allí estará viviendo la Navidad en bermudas y a 30 grados) a pesar de lo regular que están las cosas, el trabajo es algo que no me falta.

En lo sentimental me va estupendamente con una chica guapisima e inteligente, por otro lado,  sigo compartiendo piso con Tiko y un nuevo inquilino que metimos este año, Javi, bueno en rigor son dos, ya que vino acompañado de un compañero gatuno, Tato. Nos costo lo suyo cubrir la vacante de Dani y en el camino hicimos incluso de buenos samaritanos dando cobijo a los pobres, una historia inquietante que algún día os contaré.

Este año también ha dado de si para asistir a fiestas, cenas e inauguraciones varias (Borja espero con ansia la tuya, a ver qué tal tienes el gusto para la decoración)

En resumen ha sido un año bastante completo, y a pesar de haber pasado momentos duros, todo lo vivido aporta valor y son experiencias a atesorar. No me mojaré con metas para el próximo año, prefiero avanzar sobre la marcha. 2009 ha sido un buen año, espero que 2010 sea mejor y para vosotros también.

¡Feliz año 2010!

Categorías:Personal Etiquetas: , ,
  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: