Inicio > Personal, Trabajo > Cambio de tercio laboral

Cambio de tercio laboral

Casualidades de la vida como ocurriera el año pasado por estas fechas, mi vida laboral ha vuelto a sufrir cambios aunque no tan drásticos como en ocasiones anteriores  (Porteño por una temporada)

Finalizada mi etapa anterior de 3 años y pico, con algún que otro escarceo, pero con muy buen sabor de boca por las cosas aprendidas y la gente conocida, ahora me toca posar los pies en un nuevo proyecto en Madrid de la mano de un cliente para el cual ya me tocó trabajar.

Los actores que intervienen en el proyecto difieren un poco de lo realizado hasta la fecha pero lograremos llevarlo a buen termino, aunque espero no tener que sacrificar demasiadas horas de sueño en el intento.

Después de tanto tiempo trabajando en el mismo sitio no es facil adaptarse a la nueva rutina. Uno se acomoda en su puesto, conoce a sus interlocutores, conoce las tareas que debe realizar, pero llega un momento en el que se entra en un bucle, cómodo pero peligroso. Por eso en la medida de lo posible, hay que tratar de aprender cosas nuevas, la vida es una constante carrera de formación.

Categorías:Personal, Trabajo Etiquetas: , ,
  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: