Inicio > Motor > Fiat 500 Lounge “Huevillo”

Fiat 500 Lounge “Huevillo”

Después de casi 3 meses en la calle, de haberlo rodado algunos km para aprender como se comporta en carretera y hacerse a los mandos, con permiso de mi novia, os presento su nuevo coche, un Fiat 500 alias “Huevillo”.

Se trata del acabado Lounge, con el motor gasolina 1.4 de 100 cv, el color es el Blanco Funk, una pintura con efecto perlado que es preciosa y como extras lleva los espejos y manillas cromados. De serie viene muy bien equipado: 6 airbags, aire acondicionado, elevalunas, radio cd-mp3, bluetooth, asistencia para el arranque en pendiente, techo panorámico, etc.

Estéticamente es precioso, en gran parte por el color, sus 3 metros y medio de longitud lo hacen muy manejable en ciudad pudiendo aparcarlo en cualquier sitio. El interior por su parte es muy luminoso gracias al techo panorámico y a la tapicería y salpicadero que tienen colores claros. Los detalles retro, herencia de sus antepasados, inundan cada esquina del coche, el cuadro de instrumentos, los tiradores de las puertas, etc.

En el apartado mecánico, sus 100 cv para un peso tan pequeño lo hacen muy rápido, para conseguir buenos consumos y desahogar el motor a altas velocidades tenemos una 6ª marcha, algo poco habitual en coches de estas prestaciones y por si fuera poco cuenta además con un modo sport (botón en el salpicadero) que mejora el comportamiento del vehículo de cara a una conducción más deportiva.

En resumen, un coche con un diseño muy cuidado que arranca miradas allá por donde pasa, cuando lo ves no te sale decir otra cosa que no sea “qué bonito”.

Categorías:Motor Etiquetas: , , ,
  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: