Inicio > Personal > Comida en el Sazadón

Comida en el Sazadón

Después de cuatro meses de proyecto en Madrid, parece que termina, todavía quedan algunos flecos por rematar pero el resultado final ha sido bueno, teniendo en cuenta que nos moviamos en un terreno desconocido.

En este tiempo he podido aprender bastantes cosas, he tenido días muy intensos repletos de reuniones en los que terminaba con la cabeza a punto de estallar, ha habido días en los que ha tocado trabajar hasta tarde, pero en general no ha sido un proyecto agobiante y se ha podido llevar bien.

Para ponerle el broche final, me fui ayer con mis compañeros a comer como es debido al restaurante Sazadón en Madrid, en la calle Gaztambide. Comida tradicional y muy buena, el jefe ya había estado allí así que conocía algunos especialidades como la tortilla de callos, que la acompañamos con otros entrates como pulpo, esparragos, croquetas, tostadas con foie. Como principal había muchos platos de carne y pescado en la carta, en mi caso opté por un solomillo con salsa de boletus y foie, pero había también un atun rojo fresco con muy buena pinta.

Después de tomar los postres y unas copas y de tener una sobremesa bastante agradable, me fui al aeropuerto. Al ser festivo hoy en Madrid, he aprovechado para volver antes a Bilbao y pasar el mayor tiempo posible por aquí, se agradece estar en casa. 

Viajo todas las semanas a Madrid y los fines de semana se vuelven más cortos aún, los viernes entre el avión y los retrasos pierdes prácticamente la tarde, y los domingos, tienes que preparar la maleta y acostarte pronto para coger un avión a primera hora. Yo comparo cada uno de mis domingos con la vuelta al trabajo después de unas vacaciones de verano, noto esa misma sensación semana tras semana y hasta que llego al trabajo el lunes en Madrid y entro en la dinamica, se hace duro. Por eso aprovecho cada oportunidad para pasar más días en Bilbao como ocurre hoy y respirar el ambiente del norte.

Categorías:Personal Etiquetas: , , ,
  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Responder

