Inicio > Personal > So keep moving

So keep moving

Antes de nada deciros que volví de Buenos Aires. Hace tres meses que escribí mi última entrada en el blog cuando me encontraba en Argentina trabajando unos días, bueno pues volví, incluso antes de lo previsto. Una semana antes de la fecha de vuelta, llegué a la oficina como un día cualquiera y unas horas más tarde estaba sentado en un avión cruzando el Atlántico de vuelta a “casa”.

Y es que la consultoría es lo que tiene, te obliga a desarrollar una enorme capacidad de adaptación a los lugares, a los proyectos, a las personas; quizá demasiada.

Os habréis dado cuenta que he puesto casa entre comillas. Ese fín de semana volví a casa, pero para seguir con mi rutina semanal de Bilbao – Madrid- Bilbao en la que me encuentro inmerso también ahora. Lo que estoy tratando de hacer es poneros en antecedentes para justificar de alguna manera lo abandonado que he tenido esto. Para ser sincero, los últimos meses no me he encontrado con ganas de escribir, mi cabeza no ha estado lo suficientemente despejada, digamos que al estilo de la serie Californication pero sin follar tanto.

La cosa es que creo que esto debe cambiar y tal como dice la canción que estoy escuchando de Café del Mar, … so keep moving… hay que seguir en movimiento, no hay que estancarse. Así que usaré el blog como terapia para intentar despejar la cabeza.

Por supuesto, este año he tenido vacaciones de verano, algo más cortas pero he podido disfrutar de unos días, tened por cuenta que me cobraré el resto. Estoy seguro de que en estos tres últimos meses he hecho alguna que otra cosa interesante que tambíen os contaré por aquí. Por cierto, estoy totalmente enganchado a twitter así que si queréis seguirme mi usuario es @chrisruizgo.

Ahora os tengo que dejar porque mañana cojo un avión temprano, aunque no es a esto a lo que me refiero cuando hablo de keep moving… es justo lo contrario.

Categorías:Personal Etiquetas: , ,
  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Responder

