Inicio > Personal > Mundial en Buenos Aires

Mundial en Buenos Aires

Me encuentro ahora mismo en la capital de Argentina, alojado en el microcentro, la zona financiera. Son las 21.30 (5 horas de diferencia) y he terminado de ver en TyC Sports un resumen sobre la jornada del mundial de hoy. Por suerte, he podido ver el partido de España ya que hoy es festivo o como se dice aquí «feriado».

Un año después de mi aventura por aquí, me ha tocado volver para cerrar un proyecto de 4 semanas, aunque ya vamos descontando ya que llegué el Lunes 14.

A diferencia de la vez anterior, me he encontrado una ciudad a la que está llegando el invierno, está semana ha sido buena pero hoy ha hecho especialmente frio, es lo que tiene el hemisferio sur, aunque no se si dejé Bilbao haciendo mucho mejor tiempo. En cualquier caso, tengo ganas de volver y disfrutar del tan esperado buen tiempo e inaugurar la temporada de playa, que dadas las circustancias este año se va a retrasar un poco.

Cómo no, me está tocando vivir el mundial con 5 horas de diferencia, así que salvo hoy, no he podido ver ningún partido. Para estar al día no me queda otra que ver los resumenes de la tele cargados de declaraciones, noticias e información sobre el equipo Argentino. Qué le vamos a hacer. Por supuesto la afición aquí es tremenda, los taxis lucen la bandera de la república y el trabajo se para literalmente cuando juega la selección.

El 9 de Julio estoy de vuelta, ya os contaré cómo van las cosas por aquí hasta entonces. Esperemos que los argentinos tengan que guardar las banderas para otra ocasión.

Categorías: Personal Etiquetas: , , ,
  1. 2 julio, 2010 a las 10:23

    Cabrón, di la verdad… estás siguiendo el mundial gracias a la Porra!!! jajaja

  2. Bullitt
    4 julio, 2010 a las 22:10

    Estando en Argentina es inevitable seguir el Mundial, aunque la porra es una motivación, sobre todo si vas bien.

  1. No trackbacks yet.

Deja un comentario