Archivo

Archive for 10 diciembre, 2007

Alonso regresa a casa por Navidad

10 diciembre, 2007 Deja un comentario

Ya es oficial, Alonso vuelve a Renault.

Ha firmado un contrato por dos años con el ING Renault F1 Team, con una nomina de 35 millones de euros por temporada y al parecer, según Telecinco, con la posibilidad de romper el contrato después de un año si no está contento con el rendimiento del equipo o si recibe una oferta por parte de Ferrari.

¿Me lo parece a mi o realmente Briatore se ha bajado los pantalones? Hace unas semanas la oferta de Renault consistía en tres años por cojones. Está claro que no querían ser un equipo de transito para Alonso hasta llegar a Ferrari. Sin embargo, según estoy viendo es precisamente eso lo que puede acabar ocurriendo.

En cualquier caso, yo estoy contento con el desenlace de esta historia, aunque también me hubiera gustado que Fernando acabase en BMW o Ferrari.

Como compañero tendrá a Nelsinho Piquet, que ha tenido muy buenos resultados en GP2. Confio en que no se repita lo que ocurrió en McLaren, Briatore es un tipo listo.

Esperemos que la vuelta de Alonso a Renault motive a los patrocinadores a inyectar más dinero en el equipo, que sufrió una grán perdida con la partida de MildSeven, y de esta forma invertir lo máximo posible en conseguir un coche ganador.

Más información aquí y aquí.

Categorías: Motor