Archivo

Archive for 11 diciembre, 2007

He´s a pirate (Dj Tiësto Remix)

11 diciembre, 2007 Deja un comentario

Aquí os dejo uno de los videos que me ha recomendado LastFm, con su grán sabiduría.

Se trata de un remix made by Tiësto de la canción de Piratas del Caribe. El video solo dura un minuto, pero a mi me ha hecho levantarme de la silla.

[He´s a Pirate (Tiësto Remix) – 1.05 min.] 

Categorías: Música, Videos

Cena Navidad Svrne Bilbao 2007

11 diciembre, 2007 Deja un comentario

Por fín tengo en mis manos las fotos de la cena que celebramos los integrantes del equipo Svrne hace unas semanas.

Como ya os conté hace un tiempo la cena fue en el restaurante Mina, la cual se prolongó hasta la 1 de la mañana aproximadamente.

Después estuvimos de fiesta en la zona de Galerias Urquijo, concretamente en el Bluesville, donde aguantamos hasta el cierre. A partir de aquí, algunos, entre los que me incluyo, tiramos para casa y otros con ganas de fiesta todavía, siguieron dandolo todo.

 He subido una muestra de las fotos a Flickr. Podéis verlas a través del siguiente enlace:

Cena Navidad Svrne Bilbao 2007

Equipo Svrne – Ni estamos todos los que somos, ni somos todos los que estamos. (El de abajo del todo en el centro es un infiltrado)

pc010363-640x480.jpg

Categorías: Trabajo