Archivo

Archive for 29 diciembre, 2007

Street Fighter IV Gameplay

29 diciembre, 2007 1 comentario

Siempre me han gustado los juegos de lucha, últimamente en cambio, me da la sensación de que ya no son lo que eran a pesar de toda la potencia de las consolas actuales.

Estaba enterado de que iban a sacar el Street Fighter IV, pero hasta ahora solo había podido ver un trailer, que no dice mucho de como será el juego. Resulta que he encontrado por ahí este video que muestra un combate entre Ryu y Ken y que tiene una pintaza estupenda.

 [Via More than meets the eye]

 PD. Yo siempre he sido más de Ryu.

Categorías: Consolas, Juegos Etiquetas: , ,

¿A qué huele una PlayStation 3?

29 diciembre, 2007 2 comentarios

Si queréis os puedo contar detelladamente a qué huele la consola de última generación de Sony, pero no creo que eso interese a nadie.

Queridos lectores, vuestras sospechas son acertadas, éste ha sido el autoregalo que me he hecho esta Navidad, porque yo lo valgo.

Ya estaba un poco harto de que todo el mundo me hablara de lo increible que es jugar tanto a la Xbox 360, como a la Play 3. Yo también quería probar esa experiencia, así que después de un tiempo meditando entre ambas alternativas y escuchando sus bondandes y defectos por parte de propietarios, hice una elección: Play 3.

 Antes de comentaros las razones, he de decir, para apaciguar a los amantes de la 360, que la elección estuvo muy reñida, los que me conocen lo saben. Las razones que os voy a comentar son acordes a mi persona, para otro individuo pueden no valer evidentemente:

  1. El catalogo de juegos: A día de hoy el catalogo de la 360 es superior. Esto que a simple vista es una carencia para la Play, para mi no lo es. Yo no soy un grán jugón y me basta que cada cierto tiempo vaya saliendo un buen juego. Me da igual que tenga «tropecientos» títulos si sólo tengo tiempo para jugar a 5.
  2. Blu-Ray: En estos momentos para mi es inutil, porque tengo una simple televisión de tubo. Pero mi compra es a futuro y cualquier día caerá una LCD y entonces disfrutaré enormemente con este nuevo formato.
  3. Wifi: Viene integrado. Ya se que diréis que la Play cuesta más, pero la diferencia no creo que alcance lo que costaría ponerle a la 360 el wifi, el hd-dvd, un disco duro mayor, etc.
  4. Online: A pesar de ser peor que el de 360, es gratuito y para quitar el gusanillo de vez en cuando me basta si necesidad de pagar 50 o 60 € al año.
  5. Fiabilidad: Intuyo que me diréis que a día de hoy la fiabilidad de la 360 es mayor que en sus primeros pasos. Aún así, desconfío de ella cada vez que algún amigo que la tiene me comenta que le han salido las tres luces rojas de la muerte, que la tiene que mandar a Alemania, que la ha recibido y que no enciende a la primera, etc. Lo cierto es que la Play me da más seguridad, aunque es una máquina y como tal no está libre de fallos.
  6. Mando: En mi opinión el mando de la 360 es más comodo, sin embargo, algo que me ha sorprendido gratamente y que me encanta es que el de Play no lleva pilas, sino bateria de litio, se enchufa a la consola para cargar y listo, una preocupación menos.
  7. Amigos: Entre amigos y conocidos, son varias las personas de mi entorno que la tienen y eso es una ventaja a la hora de intercambiar juegos, así como de coger tu mando e irte a casa del amigo a echar unas «panas» a pantalla partida, sobre todo si tiene una tele mejor que la tuya. Jajaja.

Estas han sido más o menos las razones que me han llevado a comprarme la Play. Como podéis comprobar no me he metido a valorar sus virtudes técnicas porque estoy seguro que son estupendas en ambas.

Algo que tenía clarisimo, tanto si me compraba una u otra, era el juego que iba a hacerle compañia: Call Of Duty 4. Como grán amante de los FPS, no podía ser otro.

Dadme unos días para que pueda ir degustandola y ya os mantendré informados de mis impresiones.

Let´s Play.

Categorías: Consolas, Personal Etiquetas: ,

Por fin llegan las vacaciones

29 diciembre, 2007 Deja un comentario

Efectivamente, ayer a las 3 de la tarde me dieron las vacaciones de Navidad, que se prolongarán hasta el Lunes 7 de Enero, no incluido por desgracia.

Tenía dos opciones: cogerme la última semana de Diciembre o la primera de Enero.

La primera posibilidad no me venía demasiado bien ya que donde trabajo era posible que necesitasen ayuda en esos días dado que se ejecutan ciertos procesos que es vital que funcionen.

Por ese motivo, escogí la segunda de las opciones, que me va a permitir estar más tranquilo sabiendo que todo está controlado.

Son poquitos días pero menos da una piedra, así que aprovecharé para descansar y recuperarme de los excesos de estas fechas.

Categorías: Personal