Archivo

Archive for 26 diciembre, 2007

Regalitos navideños

26 diciembre, 2007 1 comentario

Como mucha gente habrá recibido ya algún regalo de navidad a estas alturas, abro este post para que aquellos a quienes os apetezca, vayáis fardando de los regalos que os han hecho. También valen los que os hayáis hecho vosotros mismos, pillines.

Para romper el hielo diré que a mi me han regalado algo de ropa para el curro, vease camisas y corbatas, una bandolera, que me vendrá de lujo para llevar el libro, y alguna que otra pijada.

Me han regalado también un libro, La Biblia de Barro, que ya he empezado. A ver que tal está, el argumento al menos me parece interesante.

El regalo fuerte me lo haré yo mismo, espero tenerlo para el finde. Por el momento os dejo con la incognita.

¿Qué tal vuestro Olentzero, Papa Noel, Reyes,…?

Categorías: Personal