Inicio > General > Esta vez toca puente

Esta vez toca puente

Da gusto tener semanas como esta, en las que llega el Miércoles por la tarde y ya empiezas a vaguear un poco más de lo habitual, ante la inminente llegada del puente de Madison.

Intercambias planes con los compañeros y pones la música a todo trapo: ¡Ey tio, mira qué temazo! Evidentemente el cliente está haciendo exactamente lo mismo que tú, por eso el telefono apenas suena. De hecho no suena porque ya se ha pirado todo dios una hora antes. Pues nada hombre, si hay que cerrar el “chiringo”, se cierra, no hay problema.

Esta vez sí, me he tomado la libertad de cogerme el Viernes de fiesta, cosa que no hice en Todos los Santos. La verdad es que no tengo planeado ningun viaje, ni a la nieve, ni a ningún sitio en especial, pero dada la proximidad de las fiestas de Navidad viene bien reservar un día y así aprovechar para hacer algunas compras. Seguramente seré el “único” al que se le ha ocurrido esto.

Bueno gente, ya os contaré qué tal. A los que tengáis que currar el Viernes, no os preocupéis que el día pasa rápido; al resto, pasadlo bién y como dice Arguiñano, si cogéis el coche conducid con cuidado y sin meteros nada.

Categorías:General
  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: